Mas de 15 mil alumnos participarán en desfile conmemorativo del inicio de la Independencia

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Pedro Guzmán Hernández, director de educación, manifestó que se tiene calculado que alrededor de 15 mil alumnos, participen en el desfile del 16 de septiembre, esto por parte de las diferentes instituciones educativas de Tehuacán y la región.

De la misma forma explicó que se han contemplado las medidas de seguridad y para ello se contara con la participación de Protección Civil, Seguridad Publica y personal de Cruz Roja.

Protección Civil  colocará tres puntos de hidratación, por si lo requieren los estudiantes que desfilen y Seguridad Pública mantendrá elementos de la corporación en las vallas,  para evitar conflictos.

Guzmán Hernández, dijo que al finalizar el desfile los puestos de apoyo de Protección Civil se moverán hacia el centro de la ciudad,  para atender a los ciudadanos y así evitar percances por la gran cantidad de gente que se conglomera después del evento.

Por lo que toca a las calles que se van a cerrar, explicó que a través de diversos medios, entre ellos redes sociales, se informará de las vialidades afectadas y las alternas.

 

About the Author

Juana peña
Juana Peña Hernández corresponsal de noticias en la ciudad de Tehuacán de RadioTH Comunicaciones. Encargada de la coertgura de la nota policíaca, Tehuacán y la región en general.

Be the first to comment on "Mas de 15 mil alumnos participarán en desfile conmemorativo del inicio de la Independencia"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo