Más de 5 mil visitantes, espera recibir Zapotitlán Salinas en estas vacaciones

Rueda de prensa de Zapotitlán Salinas, dando a conocer su oferta turístic

Manuel Sandoval

Zapotitlán Salinas.-Más de 5 mil visitantes, espera recibir Zapotitlán Salinas, en esta temporada de vacaciones, así lo indicó Erick Eduardo Huerta Serrano, director de turismo de la zona.

Esto, a través de una rueda de prensa, donde se dieron a conocer, los principales atractivos culturales y naturales, con los que cuenta este municipio, tales como; El Paleoparque las ventas, el Jardín botánico “Helia Bravo Hollis”, El Santuario “Los Sotolines”, El Museo Paleontológico, ubicado en San Juan Raya, La venta de artesanías en San Pedro Atzumba, entre otros.

Destacó que cuentan con personal capacitado, para atender a los turistas, también aseguró, que la policía municipal estará realizando recorridos continuos, para resguardar la seguridad de los visitantes.

Por último puntualizó, que la cantidad de rutas turísticas con las que cuenta el lugar, son una razón, para visitarlas y conocerlas, por lo que exhortó a la población, a acudir en esta Semana Santa.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Más de 5 mil visitantes, espera recibir Zapotitlán Salinas en estas vacaciones"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo