MASCULINO DE LA TERCERA EDAD FUE ENCONTRADO SIN VIDA DENTRO DE SU DOMICILIO.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Un masculino de la tercera edad fue hallado sin vida tirado en el patio de su casa, personal de Protección Civil y Bomberos verificaron trás pedir el apoyo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se trató de un hombre de 75 años de edad aproximadamente, de quien sus vecinos comentaron lo vieron haciendo trabajo en el techo colocando láminas pero de un momento a otro ya no estaba.

Esto sucedió sobre la calle Vicente Suárez número 408, entre las calles Batallón de San Patricio y Libertad de la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Uno de los vecinos del occiso se asomó por la azotea para verificar que estuviera en el techo, notando que estaba tirado en el patio. Por tal razón se solicitó el apoyo al 911 llegando una unidad de Protección Civil, cuyos paramédicos ingresaron a través de una escalera al domicilio.

Luego de revisar el cuerpo inerte, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Personal de Seguridad Pública acordonó el área, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo