Señala Seguridad Pública que no se ha descuidado la vigilancia en el centro de Tehuacán

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Tras registrarse dos feminicidios el sábado pasado en el centro de esta ciudad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal  señaló que no se ha descuidado la vigilancia en los primeros cuadrantes de Tehuacán.

Marco Antonio López Alfaro, titular de la dependencia dijo que la presencia policíaca en puntos céntricos de la ciudad es constante para evitar que se susciten actos delictivos como lo ocurrido el fin de semana, en el que se registró el asesinato de dos mujeres en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Héroes de la Independencia.

El funcionario local habló respecto a ello e indicó que dicho acontecimiento se dio dentro de una casa y dado que la labor de la policía solo abarca la vía pública no les es posible prevenir ese tipo de acontecimientos.

En ese contexto explicó que la investigación de lo sucedido seguirá su curso, en lo que corresponde a Seguridad Pública dijo que continuarán identificando los puntos a trabajar en el municipio, a través de los recorridos de las unidades.

Consideró que es tarea de las familias trabajar en la prevención de actitudes agresivas y violentas que puedan desencadenar una tragedia, por lo que señaló que cuando se presentan debe ser denunciadas de inmediato.

Relacionado:  En 2022, gobierno de Puebla mantendrá condonación de pago de tarjeta de circulación

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo