Mata a limpia parabrisas y se da a la fuga

Mata a limpia parabrisas y se da a la fuga

Policiaca Tehuacan

Tehuacán.- De un certero balazo en el pecho, fue asesinado un limpia parabrisas, quien falleció inmediatamente a consecuencia de un shock hipovolémico según indicaron las autoridades.

Un testigo de los hechos, señaló que  fue durante una riña donde el agresor sacó su  arma calibre 22  y le disparó a su compañero de oficio.

Los hechos se generaron cerca de las 19:00 horas, ayer,  sobre la avenida de la Juventud y libramiento, sobre el camino que lleva a la colonia El Humilladero, sitio en el que falleció el joven.

Por su parte el responsable del crimen se dio a la fuga  con rumbo desconocido, y pese al operativo que se organizó por parte de la Policía Municipal, no se pudo dar con el paradero del homicida.

En torno a este lamentable acontecimiento un testigo explicó que, presuntamente los dos involucrados tenían problemas desde tiempo atrásy en esta ocasión el hoy occiso,  de aproximadamente 23 años de edad,  se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con el sujeto que le disparó sin compasión.

Relacionado:  Carrera de 5.7 kilómetros en San Nicolás

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo