MEDIOS DE COMUNICACIÓN PODRÍAN RECIBIR ACCESO GRATUITO A RESTAURANTES, POR EL PROGRAMA “UN CAFÉ INSPIRA UNA NOTA”

Estado Esto Es Tehuacán Gastronomia Gastronomía Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Se buscará realizar en Tehuacán, el programa “Un Café Inspira Una Nota” implementado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del estado de Puebla; en donde restaurantes brinden un espacio gratuito a reporteros de la fuente empresarial, ofreciendo una bebida y acceso a Internet, con la finalidad de que realicen su labor de manera más cómoda.

Sin embargo, Juan Manuel Méndez Lezama, presidente de la CANIRAC delegación Tehuacán, expuso que debido a que recientemente fue el cambio de la presidencia de la cámara, quedando al mando Carlos Asomoza, se está a la espera del plan de trabajo en donde está presente el programa a implementar.

Si bien, aunque la estrategia ya se implementó en la ciudad de Puebla participando 50 restaurantes, en Tehuacán aún no se tiene la información complementaria, por lo que el programa podría estar llevándose a cabo en próximos meses.

De igual forma, Méndez Lezama manifestó que podrían estar colaborando los 28 restaurantes afiliados a la CANIRAC Tehuacán.

Finalmente dijo que constantemente se está en enlace con el estado, pues todo lo que se implementa en llega a Tehuacán, así como a los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan, San Pedro Chochula y Teziutlán.

Relacionado:  PALABRA CUMPLIDA: PUEBLA CAPITAL SUMA 1,000 CALLES INTERVENIDAS Y VA POR MÁS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo