‘MEJOR RUMBO PARA PUEBLA’ GANÓ LA PRECAMPAÑA

Estado Estatal Politica Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

– Esta coalición recorrió más de mil 500 kilómetros en el estado acompañando a Lalo Rivera como precandidato.

Puebla.- En rueda de prensa los dirigentes estatales Agusuta Díaz de Rivera del PAN, Néstor Camarillo del PRI y Carlos Navarro del PSI, hicieron un balance del periodo de precampaña a la gubernatura de Lalo Rivera.

Del 25 de diciembre al 3 de enero esta coalición recorrió más de mil 500 kilómetros en todo el estado, acompañando al precandidato a la gubernatura Lalo Rivera, quien tuvo la oportunidad de encontrarse con militantes y simpatizantes.

“Este frente ganó la precampaña”, afirmó Nestor Camarillo, y agregó que ésta permitió a Lalo Rivera ver en persona los problemas que aquejan a la sierra norte, a la mixteca poblana, la zona metropolitana, el valle de Serdán y Tehuacán.

En su oportunidad, Augusta Díaz de Rivera señaló que fue una precampaña alegre, donde el principal diagnóstico fue que la gente está cansada y desilusionada de los gobiernos de Morena, requieren que regresen programas como el Seguro Popular y las Estancias Infantiles, así como mayor seguridad. “Estamos seguros y seguras de que podemos regresarle la esperanza a Puebla y a nuestro país”, resaltó.

Por su parte,, Carlos Navarro aseveró que este periodo confirmó que apoyar a Lalo Rivera fue la decisión correcta, ya que fue un precandidato y será un candidato muy ciudadano, cercano a la gente y fresco, además de que sí conoce el estado, “Tengo fe y tengo la esperanza de que a Puebla, a las mujeres, a los hombres, a las niñas y a los niños les va a ir muy bien”.

Los dirigentes estatales señalaron que esta alianza es fuerte y es potente, que  están unidos y en un diálogo permanente para construir los mejores perfiles para ganar el próximo 2 de julio, pero principalmente se logrará escuchando a la ciudadanía.

Relacionado:  Dimes y diretes en la Preparatoria Federal Gilberto Martínez

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo