Hallan muerto en el Estado de México a joven desaparecido

La Región Policiaca

Servando​ Medina

Tlacotepec de Juárez.- Fue encontrado muerto un joven reportado cómo desaparecido, el cadáver presentó signos de violencia.

Fue hallado en un estacionamiento de San Miguel Chiconcuac, Estado de México; el cadáver estaba ensarapado y dentro de unas bolsas de plástico.

Se trató de José Alberto López Trujillo, de 19 años de edad, originario de este municipio,  quien apareció muerto en el estacionamiento Buenos Aires del Estado de México.

Según datos de la Fiscalía General del Estado de México, el reporte de la desaparición se hizo el 16 de mayo, luego de que fuera visto por última vez en la calle Guerrero, lugar en el que se encontraba laborando alrededor de las 11:00 horas.

Alberto López era originario de la junta auxiliar de San Pedro Pericotepec, en este municipio y se dedicaba al comercio.

La desaparición del joven llamó la atención por haber sido destacado deportista en el béisbol.

Tras la necropsia de rigor se envió el cuerpo a su lugar de origen, mientras que la Fiscalía inició las pesquisas correspondientes pues ya existen varias líneas de investigación del homicidio, las cuales fueron manejadas con hermetismo para no entorpecer las investigaciones.

Relacionado:  Detenidos cuando robaban en gasolinera

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo