MOVILIZACIÓN EN TLACOTEPEC POR RESTOS DE ROPA DE BEBE Y ANFIBIO

La Región Policiaca

Tlacotepec de Benito Juárez.- Una movilización ocurrió la tarde del lunes, ante el supuesto bebe enterrado en un terreno baldío sin embargo se pudo conocer que se trataron de restos de animales anfibios envueltos en ropa de bebe.

El hallazgo lo realizaron unos campesinos, quienes al pasar por el lugar vieron cómo unos perros estaban tratando de remover la tierra, por ello al indagar se percataron que aparentemente un bebe fue enterrado.

Por la movilización generada en el barrio de la Columna en Tlacotepec, los vecinos pidieron que se incremente la vigilancia pero sobre todo pidieron que se esclareciera este hecho.

Horas más tarde, personal de la fiscalía especializada arribaron al lugar quienes tomaron conocimiento de lo sucedido por lo que al realizar la inspección se pudo conocer que se trató de varios animales anfibios envueltos en ropa de bebe así como varias hierbas los cuales lo enterraron.

Todo ello fue producto de un ritual, sin embargo se iniciarán las investigaciones para saber quién o quienes efectuaron estos hechos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo