Siguen decomisos de combustible robado

La Región Policiaca

Servando Medina

Tehuacán.- Un total de mil 400 litros de combustible robado se decomisaron en distintos puntos de la entidad, durante operativos policiales.

Los elementos asignados al Arco de Seguridad de  Atlixco, detuvieron a un hombre, de 23 años de edad, que conducía una camioneta Chevrolet, de color verde, con placas de circulación del Estado de México, la cual tiene reporte de robo.

El hidrocarburo se detectó en dos camionetas​ que, igualmente, tenían​ reporte de robo, ambas  fueron​ localizadas​ en la población de La Encrucijada, en Palmar de Bravo.

En la misma demarcación se decomisaron tres camionetas, con placas del Estado de México y Tabasco, dos con reporte de robo, que transportaban contendores para el almacenamiento ilegal de combustible.

Por otra parte, personal Estatal, Militar y de Seguridad Física de Pemex, aseguró en el municipio de Quecholac, 4 camionetas y un autobús de pasajeros, que trasladaban contenedores vacíos, empleados para el robo de gasolina.

Asimismo, en el municipio de Tepeaca autoridades estatales y federales decomisaron tres camionetas que almacenaban bidones con residuos de combustible.

Sumado a esto, se recuperó un automóvil Nissan tipo Tsuru, modelo 2004, de color azul, con reporte de robo, el cual se encontraba estacionado en la Unidad Habitacional Loma Bella, de la ciudad de Puebla.

 

Relacionado:  Cae albañil en obra del López Sierra

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo