Muere al asfixiarse con comida

Servando Medina

Tehuacán.- Una persona perdió la vida en plena vía pública mientras caminaba,  al parecer sufrió de atragantamiento.

Sobré la calle 1 norte esquina 4 oriente, la persona murió mientras comía una torta y de momento se atragantó, eso generó que entrara en shock nervioso que finalmente le provocó un paro cardio respiratorio.

El cuerpo hasta el momento está en calidad de desconocido por lo que mientras  en el anfiteatro municipal esperan que sea identificado.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Muere al asfixiarse con comida"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo