MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Un motociclista perdió la vida la madrugada de este domingo, al impactar contra un vehículo en el crucero formado por la 1 Norte esquina con 12 Oriente y pese a la movilización no pudieron salvarle la vida.

Paramédicos de Cruz Roja así como Protección Civil, se desplazaron al lugar pero las graves heridas que presentaba, provocó que en cuestión de segundos falleciera quedando sobre la banqueta, en tanto que agentes de Tránsito Municipal acordonaban la zona.

Oficiales de Tránsito Municipal, mencionaron que este aparatoso accidente ocurrió cuando uno de los dos operadores no respetó el derecho de paso y de acuerdo a la posición de los vehículos el vehículo Jetta, color negro, con matrícula ULY-32-31, circulaba con dirección al Oriente de la ciudad sobre la 12 Oriente en tanto el hoy finado en una motocicleta Italika 150, transitaba sobre la 1 Norte.

Ambos al llegar al crucero antes señalado, no tomaron sus precauciones originado el fuerte accidente en donde perdió la vida el conductor de la motocicleta.

Por más de dos horas, la circulación vehicular en la zona quedó bloqueada en su totalidad, en tanto peritos tomaban conocimiento además de que agentes de la fiscalía general efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la persona quien quedó en calidad de desconocida.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo