Subcampeonato con sabor tehuacanero en basquetbol

Deportes Tehuacan Tehuacán

*En el Nacional de Baloncesto U18

Por Tirzo Estevez Suazo

La presencia del estado de Puebla en el Campeonato Nacional U18 de ADEMEBA celebrado el fin de semana en la Ciudad de México, tuvo un exquisito sabor tehuacero con tres jugadoras de esta ciudad e Tehuacán, dirigidas por la couch Verónica “Mafy” Medina, quienes viniendo de atrás logran meter en serios predicamentos al representante de la Ciudad de México pero finalmente no les alcanzó para celirse la corona y se quedan con el subcampeonato.

Puebla fue superando a sus rivales y abriéndose paso llega a la gran final donde de CDMX fueron muy certeras en sus disparos de larga distancia y consiguen el triunfo.

Las jugadoras de esta ciudad de Tehuacán que formaron parte del selectivo poblano junto con algunas Bayonetas de Hector Garcia Bayon son; Lizette Martínez González, Liliam Mitchel Rodríguez Alta y Galilea Jiménez Serrano, dirigidas por Vero Medina.
Almrespecto, Vero Medina escribió: “Un gran honor y privilegio haber dirigido a este grupo de niñas, son unas guerreras y puebla es el segundo mejor equipo del pais; gracias Hector Garcia y a todos los directivos de ADEMEBA Nacional y comité de selecciones por está gran oportunidad.

Relacionado:  Sismos sacuden a Ecuador

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo