Mueren ahogados hermanos que nadaban en represa

Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch.
Xochitlán Todos Santos.- Al fondo de una represa, fueron encontrados los hermanos Uriel y Francisco, tras una búsqueda por pobladores desde la noche del miércoles y madrugada de este jueves en Xochitlán Todos Santos.
Los cuerpos de los menores de edad, fueron rescatados y llevados al anfiteatro de Tecamachalco, en tanto que los familiares comparecían ante la fiscalía general para realizar los trámites.

La movilización inició la tarde del miércoles, cuando los familiares buscaban a los hermanos Francisco y Uriel, de 16 y 12 años de edad, quienes no aparecían junto con varias cabezas de ganado.
Cada mañana los hermanos, acompañados de unos perros y cabezas de ganado, salían de su domicilio para dirigirse al campo donde pastoreaban su animales y antes de que cayera la tarde regresaban a su casa, pero en esta ocasión no regresaron.
Al caer la tarde los familiares se asustaron e iniciaron la búsqueda, causando alarma entre los vecinos quienes se asustaron y se sumaron a la búsqueda.
Fue hasta la noche del miércoles, cuando encontraron a los perros así como al ganado, en el paraje denominado “La Calada de Mora” a escasos metros de la presa de Martínez.
En esos momentos, los ciudadanos iniciaron con la búsqueda encontrando primero a Francisco y hasta la madrugada del jueves rescataron a Uriel.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo