No registra Coxcatlán afectaciones por intensas lluvias

Vicente López de la Vega, Presidente municipal de Coxcatlán

Manuel Sandoval

Coxcatlán.- El alcalde de Coxcatlán, Vicente López de la Vega, dio a conocer que luego de que en estos últimos días se suscitarán intensas lluvias en la región, hasta el momento en ese municipio no se ha registrado algún siniestro relacionado a ello.

Dijo que el área de Protección Civil de ese lugar, realiza recorridos en las comunidades para verificar si existen deslaves o alguna situación de riesgo que conlleve a evacuar a las personas, sin embargo destacó que las circunstancias se mantienen en calma, sin ninguna afectación, señaló que las lluvias beneficiaron a los cultivos de los pobladores.

Explicó que Xacalco, El Mirador, Vigastepec y Barranca Vigas, son algunas de las localidades más alejadas de la cabecera municipal, las cuales podrían implicar un riesgo o presentarse en estas eventualidades, por lo que se está al pendiente.

Mencionó que se mantiene comunicación y coordinación con las diferentes corporaciones de auxilio en el caso de que surga una contingencia.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "No registra Coxcatlán afectaciones por intensas lluvias"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo