1 millon y medio de pesos para la rehabilitacion total del Gimnasio Municipal.

Deportes Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- Sera un aproximado de 1 millón y medio de pesos lo que se invertirá para la rehabilitación total del Gimnasio Municipal, así lo declaró el director de Fomento Deportivo, Arturo Carrera.

Indicó que el recurso se empleará principalmente en el techado,  ya que se encuentra en pésimas condiciones, al grado de que cuando llueve no se puede hacer uso de las instalaciones, por lo que ya se pidió una inspección completa al departamento de Obras Públicas para que se lleve a cabo el proyecto en calidad de urgente.

El director adelantó que se pretende iniciar dicha obra in en febrero o marzo y culminar en un lapso de tres meses, por lo que ya gestiona el proyecto con el principal objetivo de brindar a la ciudadanía un mejor servicio.

Agregó que también se encuentra trabajando para la reparación del polideportivo ya que las lluvias lo han afectado severamente, por lo que requiere  impermeabilizante, labor que se debe realizar por una empresa especializada, para garantizar el trabajo y evitar accidentes.

Relacionado:  MANTIENEN PANADEROS MISMOS PRECIOS DEL AÑO PASADO EN ROSCA DE REYES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo