Lluvias generan afectaciones en caminos de Santa Catarina Otzolotepec

Lluvias generan afectaciones en caminos de Santa Catarina Otzolotepec

La Región Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Lluvias de los últimos días  causaron afectaciones en caminos de la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, informó el presidente de esa comunidad, José Hernández Ibáñez, quien explicó que es el acceso principal el más dañado.

Detalló que las condiciones de este camino complica el paso de personas que transitan por esa zona, así como de los comerciantes de poblaciones aledañas quienes utilizan el acceso para llevar sus productos a otras comunidades.

Destacó que este acceso comunica a la junta auxiliar con otras poblaciones como es el caso de Altepexi, Ajalpan, San Esteban Necoxcalco entre otros  por lo que la afectación no solo es para los pobladores de esa comunidad.

Aunado a ello mencionó que otros tres caminos dentro de la junta auxiliar también están en malas condiciones debido a las lluvias recientes, lo cual complica el tránsito de mas de mil personas que viven en Santa Catarina Otzolotepec.

Relacionado:  LA SALUD EN PUEBLA NO ESTARÁ SUJETA AL CONTROL POLÍTICO, AFIRMA MIGUEL BARBOSA EN EL MARCO DE LA VISITA PRESIDENCIAL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo