Nuevo saqueo a tren, en la zona de Cañada Morelos

La Región Policiaca

Servando Medina

Cañada Morelos.-  Para algunos vecinos de Cañada Morelos, no era normal que el boulevard que va paralelo a las vías del tren se quedara en penumbras, el asunto causó sorpresa, luego se supo lo que ocurría.

Cerca de las 21:00 horas el tren de carga fue detenido con una barricada, posteriormente de todas partes salieron personas que botaron los seguros de los furgones y en menos de una hora saquearon  los furgones cargados con electrodomésticos.

El atraco se dio exactamente junto a la escuela, Felipe Vallejo, donde la penumbra fue la principal aliada de los asaltantes.

La situación se reportó al número de emergencias 911, pero las Policía local y estatal tardaron cerca de una hora para llegar.

Los electrodomésticos que marcaba la bitácora de carga todos fueron sacados del ferrocarril; según testigos,  a los ladrones les hicieron eco habitantes de la localidad, ya que varios de ellos también participaron en ese acto de rapiña.

Se calculó que por fueron, por lo menos,  200 personas las que participaron en el robo.

La Policía llegó entre 22:30 y 23:00 horas y tomó conocimiento del robo para que la empresa Ferrosur demande penalmente, pero fue tiempo suficiente para que los responsables del saqueo se dieran a la fuga.

Relacionado:  Doble fractura sufre motociclista al chocar contra ruta colectiva

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo