Nuevos espacios turísticos en el país disminuyeron ocupación hotelera en Tehuacán

Tehuacán.- Tanto la economía por la que atraviesa la población en el país como la apertura de nuevos espacios turísticos derivó en la disminución en ocupación hotelera en este sector durante esta temporada, reconoció José Barroso, presidente de la Unión de Hoteleros en esta ciudad.

Explicó que a comparación del año pasado se registró una disminución de un 10 por ciento en esta temporada, sin embargo, negó que se debiera a la situación de inseguridad que prevalece en el municipio, ya que indicó esta se refleja en todo el país.

Agregó que la apertura de nuevos destinos turísticos complica mantener la misma cifra en ocupación hotelera que se ha registrado en años pasados, ya que los nuevos espacios representan para el municipio una mayor competencia, sin embargo, pese a esto el estado continúa con la promoción de esta zona.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Nuevos espacios turísticos en el país disminuyeron ocupación hotelera en Tehuacán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo