PADRE E HIJOS DETENIDOS EN RIÑA EN TEHUACÁN; PORTABAN UN ARMA DE FUEGO

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Padre e hijos, un arma de fuego y un vehículo, fueron aseguraron en un despliegue policial ocurrida en la 1 Norte casi esquina con 8 Oriente, justo cuando las personas pretendían darse a la fuga después de protagonizar una riña en el interior de un bar.

Los detenidos, responden a los nombres de Héctor L., V., de de 53 años; Héctor Pedro L. D., de 30 años y Eduardo L. D., todos ellos vecinos de Santiago Miahuatlán.

Uniformados de Seguridad Pública, fueron informados por medio del número de emergencias de una riña al interior del Bar Bichos ubicado en la 1 Norte, por tres sujetos el cual uno de ellos portaba un arma de fuego, los cuales amenazaron y se retiraron.

Patrulleros que se encontraban en la zona, se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos logrando interceptar la unidad en la 1 Norte casi esquina con 8 Oriente, donde fueron acorralados para ser detenidos.

Algunos testigos presenciales de los hechos, lograron identificar a las personas los cuales fueron presentados ante el Juez Calificador, debido a que al interior de la unidad en la que viajaban, encontraron el arma calibre 380 que utilizaron para amedrentar a los ciudadanos.

Por este hecho, los presuntos responsables fueron presentados ante el Fiscal Federal, quien se encargará de deslindar responsabilidad.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo