Panistas advierten que no van a permitir imposiciones en la selección de candidatos

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), en esta ciudad, advirtieron que no van a permitir que se les impongan candidatos que no tengan una verdadera historia dentro del panismo, esto con miras a la contienda electoral del 2018.

En la rueda de prensa se hicieron presentes el ex presidente del PAN en Tehuacán, Francisco Medina, así como Humberto del Real García y otros militantes que manifestaron tener años en ese instituto político y no estar de acuerdo en que se concedan candidaturas a quienes no han hecho un trabajo previo desde las filas panistas.

Sin precisar si tienen conocimiento de algún intento de imposición de candidatos, explicaron que van a exigir a las instancias partidistas que la selección de los abanderados se conceda de manera seria y garantizando que quien llegue realmente represente la doctrina de ese partido.

Para el próximo año se definirán gobernador del estado, presidente municipal y diputaciones locales, además de la presidencia de la república, por lo que los panistas se adelantaron a expresar su sentir para que los líderes de su partido tengan conocimiento de la decisión en Tehuacán para defender las candidaturas.

Relacionado:  NINGÚN CASO DE VIOLENCIA CONTRA MUJERES QUEDA SIN ATENCIÓN E INVESTIGACIÓN EN PUEBLA: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo