PATRULLA QUEDÓ DESBARATADA TRAS CHOCAR CONTRA UNA VIVIENDA.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.-,Por ir en una aparente persecución, una patrulla se impactó contra una vivienda en la colonia Aquiles Serdán lo que generó una amplia movilización de elementos de corporaciones de rescate y seguridad. Dos policías fueron llevados a un hospital al quedar severamente lesionados.

Esto sucedió sobre la calle 2 poniente entre 8 y 10 norte de la colonia Aquiles Serdán a las 3:00 horas de la madrugada de este domingo, dos policías a bordo de la patrulla P-122 se desplazaban a exceso de velocidad en aparente persecución cuando el conductor perdió el control incrustándose contra una casa.

La patrulla prácticamente quedó con el frente destrozado y los uniformados severamente lesionados por lo que fue necesario llevarlos a un hospital para que recibieran mayor atención. La calle se llenó de patrullas y de vecinos quienes despertaron ante el fuerte golpe que se escuchó tras impactar el vehículo contra la vivienda.

Vecinos pidieron al presidente municipal que él área de seguridad pública se responsabilice de los daños ocasionados por la colisión.

Relacionado:  TAXI CHOCÓ CONTRA AUTO PARTICULAR, DAÑOS DE CONSIDERACIÓN Y DOS PERSONAS LESIONADAS.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo