Pedirá Unión de vinos y licores instalación de bitacoras de seguridad en bares de la ciudad.

Pedirá Unión de vinos y licores instalación de bitacoras de seguridad en bares de la ciudad.

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Con el fin de dar mayor seguridad a los usuarios de bares en la ciudad, los propietarios de estos establecimientos solicitarán al área de seguridad pública se instalen bitacoras en estos negocios, de tal manera que se brinde a los usuarios mayor confianza, informó el presidente de vinos y licores Javier Velasco Recio, quien explicó que esta será la solicitud que se realice en los próximos dias.

Aunado a esto destacó se integrará un grupo de whats app con el objetivo de que sean los propietarios los que estén en constante comunicación, ante cualquier hecho delictivo que pudiera ocurrir.

Velasco Recio manifestó que estas medidas de seguridad se estarían implementado en por lo menos 15 bares de la ciudad, negocios que normalmente cierran a altas horas de la noche y que se encuentran adheridos a la Unión de Vinos y Licores.

Agregó que al inicio se tenia cierta negativa por parte de los propietarios a implementar más medidas de seguridad, sin embargo, accedieron a estos cambios después de considerar necesario dar mayor confianza a los usuarios.

Finalmente detalló que a estas medidas se ha sumado la instalación de cámaras de video vigilancia en el interior de estos establecimientos.

ff

Relacionado:  Espera Zapotitlán Salinas repunte turístico durante temporada vacacional

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo