PESE A ‘NARCOMANTA’ ENCONTRADA EN UN PUENTE PEATONAL, SE DESCARTA PRESENCIA DE DELINCUENCIA ORGANIZADA DICE REGIDOR DE GOBERNACIÓN

Esto Es Tehuacán Policiaca Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- El día de hoy por mañana, el área de seguridad pública recibió un reporte en donde se dio a conocer que una ‘narcomanta’ estaba colgada sobre el puente peatonal ubicado sobre la avenida José Garci Cresco esquina con colonia Las Palmas, al respecto el regidor de gobernación, Armando Ramírez San Juan manifestó que al lugar arribó un elemento de la fiscalía para retirarla inmediatamente.

Siendo la fiscalía quien llevará la investigación correspondiente, sin embargo esto es una situación que ocurrido en diferentes partes del estado, pues de acuerdo a lo investigado se trata de personas que únicamente buscan desestabilizar a la sociedad, inclusive la mayoría de veces no se trata de delincuencia organizada.

Enfatizó que hasta el momento no se tiene conocimiento de quién sea el la organización ’01’ que señala la manta, por lo tanto se descarta que haya una célula delictiva en el municipio correspondiente a esa u otra denominación.

No obstante, se solicitó a la organización de seguridad intermunicipal que se haga la solicitud para que los operativos por parte del Ejército Nacional se lleven a cabo de manera inmediata.

Asimismo se está en recuperación de información de las cámaras de videovigilancia que se encuentran al rededor del lugar para detectar a los presuntos delincuentes y se lleve el seguimiento correspondiente.

Relacionado:  EXIGEN DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE LA ESCUELA SECUNDARIA 20, DE TLACOTEPEC DE JUÁREZ

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo