PIDE BARBOSA HUERTA NO UTILIZAR CONTINGENCIA SANITARIA PARA SACAR “RAJA POLÍTICA”

Redacción

-El gobernador subrayó que aún no llegan los tiempos electorales, por lo que hay que evitar los protagonismos

-Lo anterior, en la videoconferencia de prensa en la que dio a conocer 201 nuevos casos de coronavirus

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que todos los sectores de la sociedad deben actuar con responsabilidad ante la contingencia sanitaria, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a las y los diferentes actores políticos no utilizar la actual crisis de salud para hacer promoción personal y así sacar “raja política” con miras a las elecciones venideras.

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, en la que reportó 201 nuevos contagios de COVID-19 y 21 fallecidos, el mandatario destacó la importancia de evitar protagonismos en estos complicados momentos por los que atraviesa Puebla y el país por el COVID-19.

Barbosa Huerta indicó que ya vendrán los tiempos electorales, en los que los aspirantes, partidos políticos, personajes y dirigentes, podrán comprometerse con la sociedad, sin embargo, dijo que ese escenario aún no ha llegado.

Por último, el titular del Ejecutivo afirmó que el Gobierno del Estado garantizará todas las libertades de expresión durante el periodo electoral, no obstante, insistió en su petición a los personajes de la vida política a no “colgarse” de la pandemia.

Be the first to comment on "PIDE BARBOSA HUERTA NO UTILIZAR CONTINGENCIA SANITARIA PARA SACAR “RAJA POLÍTICA”"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo