Pide CANAIVE resultados de nuevos mandos en materia de seguridad pública

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.-  A la espera de resultados en materia de seguridad se mantiene la Cámara de la Industria del  Vestido (CANAIVE) de los nuevos titulares  del área luego del cambio y posterior nombramiento de los altos mandos en seguridad pública municipal.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Cámara de la Industria del Vestido en esta ciudad, Rufino López Pérez, quien confió en que personas preparadas hayan asumido el cargo en la dirección de seguridad pública, CERESO, Protección Civil, dirección general de gobierno, tránsito municipal y la dirección general de gobierno.

Destacó que hasta el momento no se ha logrado un acercamiento con los directivos por lo que ya se busca una reunión en donde se pedirán resultados en este tema, ya que mencionó este sector continúa siendo afectado por la delincuencia.

Finalmente indicó que entre las peticiones que harán a los nuevos titulares es el de brindar seguridad al sector industrial como también a los ciudadanos, ya que ahora existe desconfianza incluso para salir a plena luz del día.

Relacionado:  SE MANIFIESTAN DUEÑOS DE NEGOCIOS DE VINOS Y LICORES, PIDEN SOLIDARIDAD AL GOBIERNO DE TEHUACÁN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo