Pide comuna a Fiscalía pronta investigación e intervención ante atentado contra funcionario

Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Luego de que  sufriera un atentado el director de Fomento Comercial, José Roberto Rodríguez Clemente en el cual resultó ileso, el ayuntamiento se abocó a brindarle apoyo explicó el síndico Miguel Ángel Romero Calderón, quien declaró que pedirán al Fiscal de Puebla Víctor Antonio Carrancá Bourguet, su intervención inmediata para que se realice una investigación exhaustiva sobre la situación y detener a los responsables del ataque.

El síndico lamentó los hechos y aseguró que este ayuntamiento no permitirá que se generen este tipo de ataques hacia funcionarios públicos, por lo que es necesaria la participación de autoridades estatales para esclarecer el caso, remarcó.

El funcionario fue cuidadoso de no hacer especulaciones sobre quienes puedan estar detrás de ese atentado,  pero si exigió que se realice la investigación por parte de la Fiscalía para conocer si fueron motivos personales o laborales los que causaron el atentado.

Detalló que la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez habló con Rodríguez Clemente tras suscitarse ese acontecimiento, por lo que se comprometió a brindarle el apoyo necesario para resolver el caso.

 

Relacionado:  Renuncia director de Fomento Comercial

1 thought on “Pide comuna a Fiscalía pronta investigación e intervención ante atentado contra funcionario

  1. Si se tratara de un atentado real los hubieran asesinado y no solamente baleado la camioneta.
    No será que quieren inculpar a los vendedores ambulantes, se sabe de los nexos de personas del ayuntamiento con delincuentes.
    Por favor también desalojen no del centro, sino de la ciudad a toda la banda de las bigotonas y demás delincuentes.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo