Piden presencia del ejército y la marina en la ciudad

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Alrededor de 135 colonias de la ciudad le han solicitado al Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, la presencia del Ejército Mexicano inclusive de elementos de la Marina para reducir los índices delictivos,  informó Felipe Patjane Martínez, presidente local de ese órgano.

Explicó que en el 90 por ciento de 150 colonias que ha recorrido el Consejo, le han pedido se ejecute esa acción debido al incremento de la delincuencia, dijo que las peticiones de los ciudadanos se analizan sin embargo detalló que se les ha apoyado con rondines de la Policía Estatal, que ha coadyuvado para que la ola de violencia no continúe afectándoles.

Patjane Martínez adelantó que se busca con el gobierno del estado se instale una base de policías mixtas en el municipio, esto se trata de la participación del área de seguridad pública municipal y estatal, para trabajar conjuntamente.

Relacionado:  POR SOBRESEIMIENTO CIERRA SCJN CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL DE AYUNTAMIENTO DE TEHUACÁN CONTRA REVOCACIÓN DE MANDATO

1 thought on “Piden presencia del ejército y la marina en la ciudad

  1. Es una peticion muy acertada. Tomando en cuenta el buen efecto que ha tenido en la localidad de Felipe Angeles. Con la presencia de tales dependencias es casi seguro que tambien se inhiba la delincuencia en Tehuacán. Ya que desde el triangulo rojo y alrededores los delincuentes se han desplazado a otros municipios incluyendo Tehuacán al no poder delinquir en esas áreas

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo