Policía sufre accidente al acudir a auxilio.

La Región Policiaca Tehuacán

 

Felipe Jiménez Ch

San Gabriel Chilac.- El despido de elementos de Seguridad Pública, ha ocasionado que los pocos uniformados aún en servicio, tengan que cubrir todos los auxilios sin importar el riesgo que sufran los elementos, denunciaron los policías.

Tan solo hace unos días, uno de los uniformados, sufrió un accidente en una motocicleta que fue adquirida hace dos meses y que les dieron a cargo para la vigilancia en el municipio.

El policía municipal, señalaron sus compañeros, sufrió serias lesiones en el cuerpo, mientras que la unidad presentó daños materiales que superan los 10 mil pesos.

Por ese hecho, dijeron, las autoridades municipales, buscan que el policía accidentado pague los daños materiales, sin importar que más adelante será dado de baja de la corporación policial.

De acuerdo a declaraciones de los policías municipales, desde hace unas semanas varios elementos han sido despedidos con la finalidad de no darles el aguinaldo.

De los 32 elementos que se tenían en la corporación, ahora solo tienen 14, explicaron.

De los pocos que están, dijo, 10 elementos han sido asignados para escoltar a regidores y al tesorero municipal, acusaron.

Por lo anterior pidieron que Gobierno del estado intervenga para que se ponga orden en la corporación.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo