Preocupa al Consejo Ciudadano los altos índices delictivos en la ciudad

Manuel Sandoval
Tehuacán.-Luego del asesinato de una persona que se suscitó en el centro de esta ciudad, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia marcó su postura respecto a los hechos, señalando que los altos indices delictivos que se registran en los últimos meses son preocupantes y alarmantes. 
El presidente local de ese órgano, Rubén Huitrón López, dijo que es necesario que exista mayor apoyo al municipio por parte de otras corporaciones tanto estatales como federales para combatir la delincuencia, pues remarcó que el crimen se dio en la zona céntrica de Tehuacán, por la que transitan cotidianamente muchas personas, situación que las coloca en un punto de riesgo. 
Además es  un foco rojo de inseguridad que debe atenderse, ya que el problema que está enfrentando la ciudad no es solo responsabilidad de la Policía Municipal, que aunque cuenta con poco equipamiento hacen su labor, también es un deber de la ciudadanía cooperar con las corporaciones para poder frenar la delincuencia, expuso Rubén Huitrón.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Preocupa al Consejo Ciudadano los altos índices delictivos en la ciudad"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo