Preparan operativo “Mochila Segura” en San Sebastián Zinacatepec

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

San Sebastián Zinacatepec.- Luego de los hechos ocurridos en Monterrey, Nuevo León, donde un estudiante lesionó con un arma de fuego a sus compañeros y maestra, el área de seguridad pública de este municipio , pondrá en marcha el operativo “Mochila Segura”.

Lo anterior fue informado por el regidor de gobernación, Fausto Maldonado Gregor, quien indicó será la próxima semana cuando se de inicio a este operativo en instituciones de este municipio.

Agregó que de momento son 2 escuelas, una secundaria y un bachillerato, en los que se aceptó se aplique esta medida preventiva, sin embargo, indicó aún existe rechazo por parte de los padres de familia del resto de las escuelas, quienes justifican que se estaría violando los derechos de los menores de edad.

Destacó que en el municipio de Zinacatepec se ubican siete preescolares, cuatro primarias, dos secundarias, dos bachilleratos y una universidad, por lo que se continúa dialogando con autoridades educativas, de tal modo, que se aplique en todas las instituciones.

Relacionado:  MAÑANA VIERNES 16 DE DICIEMBRE SÍ HAY CLASES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo