Presentan en Puebla el Macroregional de voli de sala

Deportes Estado Estatal Tehuacán Tehuacan

*Ante medios de comunicación

*Estuvo presente el Impode y la Asociación Poblana.

Por Tirzo Estevez Suazo

Ante medios de comunicación de la capital del estado de Puebla, fue presentado el evento Macroregional de voleibol de sala, cuya sede es la ciudad de Tehuacán, siendo las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Pedro Tepole, la regidora de deportes Maricarmen García de la Cadena y Yadira Lira Navarro, directora del Instituto Poblano del Deporte, quienes dieron a conocer los detalles del evento.
Por la mañana fue presentado el mismo en la ciudad de Tehuacán y al medio día en Puebla, pues se considera un evento importante para Tehuacán y el estado, pues estarpan recibiendo más de mil personas de ocho estados de la República Mexicana.

Yadira Lira destacó la labor que se ha estado realizando en Tehuacán, con la remodelación de los espacios deportivos, la logística del evento y la promoción de la ciudad, tanto deportiva como turísticamente, situación que pone en primeros planos, principalmente la reactivación de la economía.

Por su parte Pedro Tepole, alcalde de la ciudad, dijo que los esfuerzos por brindar una buena impresión a los visitantes se está reflejando en los trabajos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte para tenerlo a punto el día del evento.

Yadira Lira agradeció las alianzas que se han presentado con los diferentes municipios para la organización de los eventos, municipales, estatales, regionales y macrorregionales, correspondientes a los juegos deportivos juveniles de la Conade.

Dijo que es un momento crucial para el deporte nacional, pues luego d ela pandemia, es momentos de reactivar toda la maquinaria deportiva, económica y social, siempre con los protocolos que exige la secretaría de salud en esta nueva modalidad.

Relacionado:  Destacada exhibición de porteros

Así que sólo se espera la fecha de inicio del evento el próximo jueves 14 de abril y se espera que los equipos representativos del estado de Puebla logren el boleto al nacional.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo