Presentan gobierno estatal y MV Entertainment cartel del Palenque de la Feria de Puebla 2023

Espectáculos Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-Christian Nodal, Carlos Rivera, Alejandra Guzmán, Banda MS y Pepe Aguilar forman parte de los artistas que estarán en el escenario

-En esta ocasión habrá un espectáculo especial infantil con la presentación de Bely y Beto, el sábado 6 de mayo a las 15:00 horas

-Los boletos pueden adquirirse en el sitio web: www.boletiworld.com

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno estatal y la empresa MV Entertainment presentaron el cartel oficial del Palenque de la Feria de Puebla 2023, el cual se desarrollará del viernes 28 de abril al sábado 13 de mayo con la presentación de artistas como Christian Nodal, Carlos Rivera, Alejandra Guzmán, Banda MS, Julión Álvarez, Emmanuel y Mijares, así como Pepe Aguilar.

Jaime Méndez Vega, representante de MV Entertainment, agradeció al gobierno de Sergio Salomón por el apoyo y las facilidades para llevar a cabo el Palenque, el cual será de primer nivel, con costos accesibles y un ambiente seguro para las y los asistentes.

Además, dio a conocer que en esta ocasión habrá un espectáculo especial infantil con la presentación de Bely y Beto, el sábado 6 de mayo a las 15:00 horas.

Informó que los boletos ya están disponibles y pueden adquirirse por medio del sitio web: www.boletiworld.com.

Relacionado:  Realizarán en mayo Sexto Festival de la Tetecha

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo