PRESUNTO NARCOMENUDISTA DISPARA CONTRA POLICIA AL NEGARSE A SER DETENIDO

Estatal Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Ciudad Serdán.- Un impresionante despliegue policial ocurrió en Ciudad Serdán, cuando elementos de Seguridad Pública fueron atacados por un supuesto narcomenudista quien se negó a una revisión de rutina, desatando una persecución así como la agresión.

En este hecho elementos de Seguridad Pública así como el ahora imputado, resultaron ilesos.

El caso fue turnado a la fiscalía en donde se deslindará responsabilidad al imputado por posesión de sustancias prohibidas en su modalidad de narcomenudeo entre otros delitos.

De acuerdo al reporte policial, elementos de Seguridad Pública efectuaban sus recorridos de seguridad en la Junta Auxiliar de La Gloria, donde detectaron una persona en una camioneta, por ello los elementos al tratar de efectuar una revisión de rutina ocasionó que se iniciara una persecución y en el trayecto se efectuaron los disparos.

Los uniformados al solicitar el apoyo, se originó el despliegue policial con elementos de Seguridad Pública Municipal y Policial Estatal, logrando la detención del ahora detenido el cual le fueron leídos sus derechos y presentado de manera inmediata a la fiscalía.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo