ARMENTA SUPERA META DE CONTACTOS, CERCA DE 200 MIL POBLANOS SE SUMAN AL PROYECTO DE LA 4 T

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

• El senador de Morena señaló que Puebla ya decidió y que Puebla ya ganó.

Puebla,- Puebla. A una semana de que se dé a conocer el resultado para la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la 4T, el senador de Morena Alejandro Armenta se mostró entusiasmado con los recorridos que realiza para contactar a simpatizantes y militantes de su partido por todo el Estado.


En rueda de prensa con medios de comunicación locales, el legislador poblano refirió que la meta de contactos por mes era de 100 mil personas e informó que se superó la meta “pues en las últimas 3 semanas saludamos a cerca de 200 mil personas a través del Maratón de la Transformación que emprendimos con los foros, jornadas de salud, de bienestar animal y de cuidado al medio ambiente”, de acuerdo a las tarea encomendadas por la Coordinadora Nacional Claudia Sheinbaum.


Dichos encuentros han permitido escuchar y recoger los sentimientos de las y los poblanos, quiénes han expresado su confianza y se han sumado al movimiento de cambio planteado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, refrendó el senador Armenta.


Acompañado de los integrantes del Frente de la Transformación, líderes y fundadores de Morena, en conferencia de prensa , el senador Alejandro Armenta mostró la adhesión al proyecto de Nación de los campeones Julio César Chávez, Gaby “La Bonita” Sánchez, José Luis Sánchez “El Chelís” y del bicampeón mundial de Kick Boxing – originario de Tecamachalco- Rubén Romano Rodríguez, así como Manuel Álvarez, Director de Máscaras Danzantes, quiénes se sumaron al cúmulo de deportistas nacionales e internacionales, así como de investigadores y especialistas que han visto en el Senador Alejandro Armenta una figura que impulsa el deporte, las tradiciones y la cultura.

Relacionado:  Arranca la temporada de La Matanza y el tradicional Mole de Caderas


Finalmente, el legislador poblano, respaldó el ejercicio democrático que se desarrolla en Morena, para la elección de la o él coordinador estatal de defensa de la 4T, el cuál, dijo evoluciona en unidad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo