Pretende San Nicolas Tetizintla lograr obras antes de culminar administración auxiliar

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- A la espera se mantiene la junta auxiliar de San Nicolas Tetizintla que les sea aprobada alguna de las solicitudes de obra que realizaron a las autoridades municipales, informó el edil subalterno, Juan Romero Flores, quien mencionó que fueron tres las obras que se habían solicitado a la pasada gestión y que de nueva cuenta se retomaron en la administración actual.

Indicó que estas tres obras de las que se tiene intención de llevar a cabo en esta comunidad ya fueron ingresadas al departamento municipal correspondiente, sin embargo, mencionó será hasta el mes de enero del 2019 cuando las autoridades municipales informen cuales y cuantas obras aprobaría.

En este sentido mencionó se mantienen a la espera de lo que determine la comuna, de tal modo, que se pueda llevar a cabo el banderazo de obra en esta junta auxiliar antes de que culmine la administración auxiliar, sostuvo el funcionario.

Añadió que dentro de los obras ingresadas se encuentra el reencarpetamiento de las tres calles principales de la junta auxiliar por lo que se mantendrán a la espera de lo que les indiquen en el año próximo.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Pretende San Nicolas Tetizintla lograr obras antes de culminar administración auxiliar"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo