Prevén hasta 40 grados de temperatura en Coxcatlán

FOTO: Internet / Localidades de MéxicoFOTO: Internet / Localidades de México

Manuel Sandoval

Coxcatlán.- Este municipio podría registrar en las siguientes semanas, una temperatura de hasta 40 grados centígrados, según datos del Servicio Meteorológico Nacional, al momento se ha reportado de 32 grados, informó el edil del lugar, Vicente López de la Vega.

San José Tilapa, junta auxiliar de Coxcatlán, sería una de localidades que más resentiría las inclemencias del tiempo, dice el alcalde, quien confirmó que el año pasado durante la temporada de calor, la temperatura alcanzó los 38 grados.

Está situación genera estiaje en esa zona, por lo cual señaló que se llevaron a cabo, la perforación de pozos para garantizar la distribución de agua potable durante este periodo.

López de la Vega exhortó a los pobladores de su municipio a no exponerse prolongadamente a los rayos del sol, ya que estas acciones podrían desencadenar insolación, trastorno del que hasta este año no se han presentado casos de ese tipo.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Prevén hasta 40 grados de temperatura en Coxcatlán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo