Promete Pedro Tepole cero corrupción en el Ayuntamiento

Elecciones 2021 Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Pedro Tepole Hernández, candidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, prometió que perseguirá a los corruptos que se han enquistado en el Ayuntamiento, esto ante el clamor ciudadano de poner fin a la corrupción en el municipio.

El candidato, expresó que es un hombre de ley y de palabra, que siempre ha estado en contra de quienes usan el poder para enriquecerse o cometer ilícitos, por lo que no tolerará a ningún funcionario que incurra en acciones corruptas.

La corrupción en el Gobierno Municipal, dijo, es una herencia del pasado, pero atenderá la petición de los tehuacanenses que exigen acabar con esas prácticas y poner al servicio del pueblo un gobierno honesto.

En distintos actos políticos, destacó que a ejemplo de “ya sabes quien”, él también es una persona honesta, sencilla, profesional y con visión de estado

Por lo anterior sostuvo que hará una administración distinta a la actual y a cualquier otra del pasado.

En estos dos últimos días de campaña, el candidato del PT-Morena intensificó sus actos proselitistas para ampliar, dijo, el margen de diferencia en puntos porcentuales rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

En su visita a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, escuchó las peticiones de los vecinos, quienes le pidieron apoyo en servicios como alumbrado público, seguridad, banquetas y pavimento, que hacen falta en la comunidad.

Asimismo, vecinos de la Colonia Manantiales le solicitaron al candidato una red de agua potable: “han pasado administraciones y administraciones y no hemos recibido nunca ese apoyo”, dijo la señora Estela Lira Gallardo, vecina de esta colonia, por lo que Pedro Tepole se comprometió a cumplir con ese apoyo.

Relacionado:  Choca unidad del Grupo Táctico

Rolando Martínez, colono de la misma junta auxiliar, manifestó que su voto de confianza será para Pedro Tepole a quien pidió más lugares de esparcimiento y deporte.

El candidato claro que todas las necesidades de los habitantes de la junta auxiliar serán atendidas durante su gestión, pero resaltó que para ello es importante que la ciudadanía salga a votar a favor de su propuesta el próximo 6 de junio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo