Psicosis en Ajalpan por mensajes de supuestos secuestros de menores

Manuel Sandoval

Ajalpan.- La Coordinación Operativa de Seguridad Pública de este municipio dio a conocer que la propagación en redes sociales de mensajes que indican supuestos secuestros de menores de edad en su población, ha provocado una psicosis en ese lugar, por tal razón se trabaja con proximidad social para evitar que la ciudadanía se alarme por esa situación.

Abel Cruz Hoyos, titular del área, informó que hasta el momento no han recibido denuncia alguna sobre este delito, ni tampoco han identificado a los responsables de hacer circular la información falsa, pero a raíz de la semana pasada los mensajes comenzaron a preocupar a los habitantes.

Ante eso resaltó, que el gobierno local inició una serie de actividades en instituciones educativas, establecimientos comerciales y en el centro de esa ciudad, con el objetivo de pacificar a la sociedad referente al tema, al mismo tiempo realizaron un llamado, para que en caso de que sean víctimas o se percaten de un hecho de ésta índole, acudan a la dependencia correspondiente, aunque expuso que realmente todo parece ser parte de rumores que no son reales.

 

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Psicosis en Ajalpan por mensajes de supuestos secuestros de menores"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo