PUEBLA CAPITAL DESPIDE EL MUNDIAL DE FÚTBOL 7 CON MÉXICO VARONIL Y FEMENIL CAMPEONES

Deportes Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

– Para dar fin a este fiesta deportiva también se vivió el concierto de Moderatto, que hizo vibrar al público poblano con sus éxitos “Ya lo veía venir”, “Muriendo lento” y “Sentimental”.

Puebla.- Puebla capital despidió el Mundial de Fútbol 7 con un histórico doblete; tanto la Selección Varonil como la Femenil se llenaron de gloria al coronarse máximos campeones del certamen ante Brasil en ambas finales; las mexicanas tras ganar 3-1 en tiempo regular, mientras que los hombres al superar la tanda de penales (3-2).

Fue ante un estadio lleno de emociones y pasión que Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, junto a Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del SMDIF, hizo entrega de los trofeos a las delegaciones tricolor y celebró que Puebla haya demostrado que tiene el potencial para ser la casa del fútbol mundial.

 

Y es que más de cinco millones de personas de todos los continentes se sumaron a disfrutar de este campeonato, tanto desde el Centro Expositor, como en sus hogares a través de las transmisiones del Ayuntamiento, quienes atestiguaron cómo las secciones de Brasil -varonil y femenil- se quedaron con el subcampeonato, mientras que los terceros lugares se los llevaron las delegaciones de Rusia en varonil y Chile femenil.

Puebla despidió el Mundial de Fútbol 7 –tras cuatro días y 50 partidos a tope- con el concierto de Moderatto, agrupación encabezada por Jay de la Cueva, que hizo vibrar al público poblano con sus éxitos “Ya lo veía venir”, “Muriendo lento” y “Sentimental”.

Relacionado:  VISITA PLANILLA DEL PARTIDO VERDE COLONIAS DE SAN VICENTE FERRER

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo