¿Quién es Beatriz Gallegos Bravo, candidata a presidenta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco?

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán. -? Quién es Beatriz Gallegos Bravo, candidata a presidenta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco? Aquí te lo decimos. 

Es profesora, ama de casa y licenciada en Pedagogía, con 51 años de edad. Cuenta con estudios de enfermería, teología, administración de empresas, equidad de género y políticas públicas.

Nació en el seno de una familia de docentes con larga tradición en el magisterio. En los últimos años ha sido una luchadora social, comprometida con la justicia y el bienestar de los habitantes de San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar de Tehuacán.

De forma altruista ha realizado diversas gestiones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta demarcación.

En el ámbito político, ha apoyado diversas campañas electorales, desde la elección del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Miguel Barbosa Huerta, del presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández.

Actualmente busca ser la próxima presidenta de la junta Auxiliar de San Lorenzo, con el apoyo de cientos de personas que le han otorgado su apoyo incondicional por ser una mujer honesta, emprendedora y porque ha demostrado compromiso y liderazgo como presidenta de la colonia Vista Hermosa.

Relacionado:  Llama Sergio Salomón a anteponer la política social a la partidista en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo