Larissa Caballero
Tehuacán.- Después de dos años, el balneario de San Lorenzo reabre sus puertas tras la entrega de rehabilitación en su infraestructura para mejorar la calidad del servicio del lugar, aunado a que beneficiará la economía de la junta auxiliar.
Miguel Ángel Romero Bello, presidente del comisariado ejidal, expresó que a través de la Honorable Asamblea del Edjido del San Lorenzo Teotipilco, se realizó una adecuación y mejoramiento en las instalaciones después de realizar la demolición de pisos, nivelación de áreas, construcción de columnas e instalación de placas de acero.
San Lorenzo Teotipilco, se ha caracterízado por ser una junta de manantiales naturales, expresó, por lo que se tomó la desición de lograr un cambio dentro del lugar; ya que las albercas naturales han sido visitadas por más de un siglo por turistas de diferentes partes de la República.
No obstante, derivado a la pandemia no solo se tuvieron grandes pérdidas económicas, sino también hubieron decesos de personal por contagio de Covid-19.
Por lo que se seguirán acatando todas las medidas de higiene y seguridad que pide protección civil para seguir brindando una mejora dentro del balneario de San Lorenzo.