Reactivan módulos móviles del INE del Distrito de Ajalpan

Ajalpan Estado Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch
Ajalpan.- Los módulos de atención ciudadana itinerantes que recorrían los diferentes comunidades, se establecerán de manera fija en tres municipios pertenecientes al distrito 04, en donde atenderán a la ciudadanía en general para cualquier trámite.
Lisette Vega Payán, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Distrital Ejecutiva N° 04 Puebla con cabecera distrital en Ajalpan, aseguró que a partir de esta fecha los módulos móviles comenzarán a prestar los servicios para inscribirse en el Padrón Electoral o actualizar, renovar, reponer o recoger su credencial para votar con fotografía.
Para recibir este servicio, el INE aclara que los módulos itinerantes se ubicarán de manera fija, atendiendo mediante la entrega de fichas, una vez que los ciudadanos sean supervisados en portar con el cubrebocas, dejarse tomar la temperatura y aplicarse el alcohol antibacterial.
Dichos módulos, se ubicarán tentativamente hasta el 31 de diciembre del año en curso y se espera dar a conocer si permanecen en los mismos lugares o se estarán desplazando hacia otros puntos estratégicos.
Por el momento, el módulo 210452, que recorre la zona conocida como el triángulo rojo, se instalará en la Casa de la Cultura, Municipio de Quecholac, Puebla.
El módulo 210453, se instalará en el Centro de Salud en el municipio de Chapulco, Puebla, mientras que el módulo 210454, tendrá un espacio asignado en la Presidencia Municipal en San Pablo Zoquitlan.
El horario de atención será únicamente de lunes a viernes de 09:00 a 16:00, en donde los ciudadanos podrán iniciar el procedimiento de canje lo más pronto posible y respetando las medidas sanitarias para evitar que en un futuro se presenten aglomeraciones por la contienda electoral que se efectuará en el 2021.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo