Realiza Rodrigo Abdala gira en Acajete, Amozoc, Puebla y Juan C. Bonilla

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

  • Se instalaron comités de programas para el Bienestar.
  • Beneficiarios de la pensión para los adultos mayores y personas con discapacidad recibieron tarjetas como medio de pago.

Puebla.-El delegado de los Programas para el Bienestar en el estado de Puebla, Rodrigo Abdala, recorrió distintos municipios poblanos con el fin de instalar los Comités de Programas para el Bienestar y entregar tarjetas como medio de pago para beneficiarios de las pensiones de los adultos mayores y personas con discapacidad.

Acompañado por la subsecretaria de la SEDATU, Edna Elena Vega, de quien reconoció el entusiasmo para transmitir el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, el delegado informó sobre los comités y su objetivo para beneficio de la ciudadanía “Gracias subsecretaria por acompañarnos, por ser representante del gobierno de México, pero sobre todo por visitar Puebla y traer el mensaje de nuestro presidente a todos los poblanos. Hace unos meses el presidente de la República nos pidió lleváramos a cabo asambleas ciudadanas como las que hoy instalamos; que funcionarán en los Bancos del Bienestar con el objetivo de informar, apoyar y brindar atención a los beneficiarios sobre los programas federales. El mandato es que toda la política social llegue a los mexicanos con mayor facilidad”.

Por otro lado, la subsecretaria agradeció la generosidad de las autoridades municipales para la construcción y operación de los Bancos del Bienestar, así como la entrega de los programas federales “Mucha gente estuvo involucrada en la construcción de los bancos del Bienestar; también me da mucho gusto asistir a los municipios porque estamos viendo que se cumple con el objetivo del presidente para que los apoyos lleguen a todos los rincones del país”.

Relacionado:  Encabeza Sergio Salomón entrega de concesión por 15 años del Parque de Béisbol Hermanos Serdán

Participaron en la instalación y entrega de tarjetas, David Meléndez, presidente municipal de Acajete; Jorge Hernández, presidente junta auxiliar de la Magdalena Tétela; Mario de la Rosa, presidente municipal de Amozoc; Leticia Pérez Aguilar en representación de Héctor Coba Carbajal, presidente de la junta auxiliar de Xonacatepec; José Cinto, presidente municipal de Juan C. Bonilla; así como regidores, beneficiarios de los programas sociales y público en general.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo