Realizan entrega de apoyos económicos a productores de Coxcatlán (Video)

Ajalpan Estado Estatal

Por Felipe Jiménez Ch
Coxcatlán.- Productores del municipio de Coxcatlán, que se vieron afectados en la tromba del pasado 05 de Mayo, recibieron un apoyo económico por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), ante las gestiones efectuadas por la administración municipal.

YouTube play

Este es una primera etapa de productores que reciben el beneficio y se espera que en los próximos meses se tengan respuesta de otros proyectos para los campesinos de la parte baja y alta de Coxcatlán, aseguró Aldo Rogelio Arvizu Robles, Presidente Municipal.
En un evento que se efectuó, respetando los protocolos por el Covid-19, 70 productores del municipio, se concentraron en el Auditorio Municipal, debido a que recibieron un cheque por parte de la SDR, el cual deberán de hacer efectivo lo más pronto posible.
Aseguró que los funcionarios municipales junto con la administración estatal, trabajan de la mano para ayudar a los campesinos e incluso ya se tienen nuevos proyectos para los campesinos de la zona.
Mencionó que cada uno de los productores, deben de acercarse a las oficinas de la administración municipal para preguntar por los programas, integrar los expedientes para que lo más pronto posible se inicien los procedimientos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo