Realizarán auditorías a municipios de la región

Exif_JPEG_420

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El Gobierno de la República realizará auditoría a siete municipios de la región en cuanto a la implementación de programas federales aplicados en la cuenta pública 2018, así lo dio a conocer Inés Parra, diputada federal por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, quien indicó que se ha recibido denuncias por irregularidades en los mismos, por lo cual la Auditoría Superior de la Federación realizará la revisión.

La también Secretaria de la Comisión de Vigilancia de la ASE explicó que se trata de cinco demarcaciones municipales del Distrito de Ajalpan y Tehuacán en donde se llevará a cabo esas acciones, que buscan que los recursos hayan sido utilizados correctamente por las anteriores administraciones locales.

Detalló que en la entidad poblana son 26 las alcaldías en donde se ejecutará ese proceso en las próximas semanas, dijo que dichas auditorías se llevarán a cabo de forma aleatoria.

La diputada hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie los hechos de corrupción e impunidad de funcionarios, porque indicó que aún hay temor de parte de los mismos en hacerlo, pero no debe ser así pues el Gobierno Federal actual no es como el viejo régimen, aseguró la entrevistada.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Realizarán auditorías a municipios de la región"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo