Recibe SEDIF donación de aparatos ortopédicos del Poder Judicial

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla puntualizó que estos apoyos coadyuvarán a cambiar vida

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Con el objetivo de elevar la calidad de vida de poblanas y poblanos con alguna discapacidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) recibió una donación de 820 aparatos ortopédicos por parte del Poder Judicial del Estado de Puebla.

Al manifestar su agradecimiento por este gesto de solidaridad, la presidenta honoraria del organismo, Gaby Bonilla afirmó que estos aparatos coadyuvarán a cambiar la vida de personas en situación de vulnerabilidad, como parte de su compromiso de trabajar para todas las familias, prioritariamente por aquellas que más lo necesitan.

La entrega de aparatos, que consistió en 594 pares de muletas, 177 bastones y 49 sillas de ruedas, fue realizada por el magistrado presidente del Consejo de la Judicatura, Carlos Palafox Galeana, a fin de que el SEDIF los haga llegar a quienes menos tienen.

Con la suma de voluntades, el organismo refrenda su convicción de trabajar con el corazón por Puebla y reducir las desigualdades sociales.

Relacionado:  EXHORTA PROTECCIÓN CIVIL A NO ACERCARSE AL VOLCÁN POPOCATÉPETL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo