Reforzarán seguridad en Tehuacán asegura alcaldesa, tras los hechos en Acoquiaco

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Tras los hechos suscitados el pasado fin de semana en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, donde pobladores incendiaron la casa de una familia, acusada de ser una banda de delincuentes, que cometieron diversos delitos, la edil municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, aseguró que reforzarán la seguridad en la ciudad, para evitar este tipo de situaciones.

Fernández Méndez, dijo, que trabajará en coordinación con los tres niveles de gobierno, para impedir el crecimiento de la inseguridad, ya que reiteró es un tema delicado que le preocupa, por lo cual se enfocará la comuna a mantener mayor acción en esa materia.

Mencionó que tras la reunión con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales, se acordó la continuidad de operativos, además de la asignación de 40 elementos de la policía Estatal, que estarán resguardando el municipio, a través de rondines.

Por último, puntualizó que están a la espera del resultado de las averiguaciones que realiza la Fiscalía del Estado con respecto a los hechos que se suscitaron en San Pedro, donde una personas perdió la vida, mientras cuatro  fueron detenidas; todos ellos integrantes de la banda conocida como “Los Acevedo”.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Reforzarán seguridad en Tehuacán asegura alcaldesa, tras los hechos en Acoquiaco"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo