Reforzarán vigilancia durante el “Buen Fin”

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La Policía Municipal redoblará la vigilancia en negocios, cajeros automáticos, sitios comerciales y en el centro de la ciudad durante el “Buen Fin”, el cual se realizará del 17 al 20 de este mes, así lo informó Marco Antonio López Alfaro, director de Seguridad Pública.

Explicó que durante la semana de descuentos que llevarán a cabo los comercios, se está previendo mayor presencia de elementos policíacos en diversos puntos de la zona urbana, debido a la concentración de personas que se generará por la fecha, ya que esa acción busca reforzar la seguridad y con ello evitar que la ciudadanía sea víctima de la delincuencia.

El funcionario dijo que aunque el primer cuadro de Tehuacán está custodiado  para evitar la vendimia de los ambulantes, es de suma importancia que durante el “Buen Fin” y la temporada decembrina próxima a iniciar, la vigilancia permanezca en la zona porque esto también contribuye a que la reparación de las calles avance rápidamente.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Reforzarán vigilancia durante el “Buen Fin”"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo