REGIDORA DE ECOLOGÍA NIEGA LA ACUSACIÓN DEL DIPUTADO SÁNCHEZ SASIA SOBRE EL BASURERO CLANDESTINO

Esto Es Tehuacán Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- Respecto a las acusaciones que realizó el diputado Fernando Sánchez Sasia, en donde expuso que hay un basurero clandestino en las inmediaciones de San Marcos Necoxtla y que las autoridades municipales no han atendido, la regidora de ecología Lourdes Méndez Leal, informó que se trata de un patio de transferencia en donde se acomula la basura y al llenar las góndolas se traslada al relleno sanitario del municipio de Ciudad Serdán.

Destacando que son 250 toneladas de basura las que se depositan diario, motivo por el que se juntan los desechos y se van rezagando.

Aunado a que con la temporada de calor los olores fétidos llegan más rápido a la población, por lo que ya están realizando las acciones para no continuar en inconformando a la ciudadanía.

Por lo que se prevé que en un mes el predio que se ocupa como patio quede totalmente limpio, ya que primero se vacío el que se ubicaba en San Vicente Ferrer; de manera que el Organismo Operador de Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) lleva vaciado hasta el momento un 60 por ciento de los residuos.

Relacionado:  Lo hallan muerto en su domicilio, se sospecha que fue asesinado

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo